Welcome to the website of Shandong Jinchi Heavy Industry Joint-stock Co.,LTD
 

Contáctenos

Address: Zhangqiu, Shandong, China
Fax: 0086 531 83326518
Email:jinchisteelball@163.com

Su puesto:Inicio

Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Desarrollo de ahorro de energía molino de bolas tendencia irreversible

Veces de hojeadas: Fecha:2015-12-03

Hoy en día, China se adhieren a la "reducción, reutilización, recicle" el camino del desarrollo sostenible. Dirigido por el Gobierno, orientado a los negocios, todo el patrón de conservación de la energía, la participación comunitaria, es China gradualmente. Es decir, "ahorro de energía" es no sólo las necesidades urgentes de desarrollo interno de la empresa, sino también la vida del pueblo. Con el desarrollo de la tecnología de molienda, ahora fresado ambiental y económica cada vez más atención. Por lo tanto, sólo se seguirá fortaleciendo la innovación de ahorro de energía con el fin de lograr el desarrollo a largo plazo de la molienda.
En la actualidad, China se ha convertido en el mayor de carbón del país, acero, mineral de hierro, el aluminio, el cobre, el consumo de cemento en el mundo, es la nación de energía segundo más grande del mundo que consume.
En la industria minera cuentas de consumo de energía de molino alrededor del 40% -50% de toda la cadena de producción, en la industria cementera consumo de energía molino puede alcanzar el 70% del consumo total de electricidad en la industria de energía consumo de energía molino térmica representó potencia auxiliar 30% de la proporción del consumo industrial total nacional de la generación total de electricidad de hasta el 2%, lo que resulta en una gran cantidad de energía y material de consumo. Con la escasez de carbón de alta calidad, minerales y otros recursos, materiales pobres en la producción industrial hace uso extensivo de la eficiencia de la molienda molino de bolas generalmente reducida, lo que reduce el consumo de energía por unidad de producto aumentado aún más.
Para promover la reestructuración económica de China y la transformación del modo de crecimiento económico, la conservación de la energía, la energía, protección del medio ambiente se ha convertido en la política nacional básica de nuestro país de un futuro ya largo plazo enfoque estratégico sostenible del desarrollo. Fresado y maquinaria para la minería como la principal fuente de contaminación, la conservación de la energía es una tendencia inevitable emprendió en la nueva situación, el fresado y sin actualización tecnológica y fortalecer la conciencia de la conciencia de innovación independiente de la innovación independiente, y desarrollar activamente nuevos dispositivos inteligentes, dirigidos al mercado, La molienda es necesario avanzar hacia la ley de conservación de energía, basado en la competencia del mercado.

Categoría: Noticias de la industria

Palabra clave de la información: