Welcome to the website of Shandong Jinchi Heavy Industry Joint-stock Co.,LTD
 

Contáctenos

Address: Zhangqiu, Shandong, China
Fax: 0086 531 83326518
Email:jinchisteelball@163.com

Su puesto:Inicio

Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Australia dijo que el mercado de mineral de hierro ha sido en la parte inferior

Veces de hojeadas: Fecha:2015-12-03

El mayor exportador mundial de mineral de hierro, dijo que el mercado ha estado en la parte inferior, prevé precios del mineral de hierro aumento constante en el próximo año.
Industria y Ciencia Ministerio el miércoles de Australia dio a conocer su informe de perspectivas trimestral predice que en 2017 el promedio $ 60 precio del mineral de hierro, seguido de la aceleración y la desaceleración del crecimiento en el crecimiento de la oferta por la demanda aumentará gradualmente hasta $ 75 en 2020.
Las exportaciones de Australia se ralentizan, porque Gina Rinehart proyecto Roy Hill situada en la región de Pilbara es el último en la construcción de la gran minería.
El Ministerio dijo que con los productores de alto costo fuera del mercado, se espera que el mundial de acero rebote crecimiento de la producción a repuntar en el mineral de hierro. Con Roy Hill y alcanzar la plena producción de los fabricantes de la región de Pilbara para lograr la máxima capacidad de producción, la tasa de producción y el crecimiento de las exportaciones de Australia se ralentizará significativamente.
El próximo año se reducirá a 802 millones de toneladas. El mineral de hierro suministrará 42 millones de toneladas de nuevos flujos del mercado de envío. La oferta del mercado del envío de mineral de hierro a corto plazo neta aumentará la presión sobre los precios.
El Ministerio levantó las exportaciones de mineral de hierro de Australia de este año a 762 millones de toneladas, 748 millones de toneladas al pronóstico anterior es debido Rinehart producción minera de apoyo a finales de este año. El próximo año se incrementará a 824 millones de toneladas para el año 2020 llegará a 928 millones de toneladas.
Citibank también creen, Roy Hill producción anual enorme impacto de 55 millones de toneladas será el precio, la mina de hierro es la mayor fuente de nueva oferta.
2. tres principales minas de mineral de hierro del mundo para aumentar la producción, las exportaciones aumentaron un molino de bolas
La producción de mineral de hierro de Vale estableció un récord de un solo trimestre, aumentando la cantidad de molino de bolas a la vez. El mayor productor de mineral de hierro del mundo, anunció recientemente sus datos financieros del tercer trimestre, la producción de mineral de hierro alcanzó 88,2 millones de toneladas, la más alta de la compañía de producción, la mina de Vale en Mongolia nuevo acero, se utilizan en molino de bolas Es producido por nuestra empresa.

Aumentar la capacidad de producción parcialmente aliviar el impacto de la disminución de los precios del mineral de hierro, el rendimiento Vale. El tercer trimestre, la compañía alcanzó una facturación total de $ 6618 millones, $ 467 millones descenso respecto al trimestre anterior, el Departamento causada por minerales de hierro, níquel, cobre y los pellets reales disminución de precios. La compañía estima que el impacto negativo de la caída de los precios de los ingresos de finos de mineral de hierro fueron $ 281 millones, pero las ventas de mineral de hierro fino porción de elevación compensado por el impacto negativo.

Mineral de hierro gigante minero producción australiana Rio Tinto en el tercer trimestre también está creciendo rápidamente. Rio Tinto ganancias en los tres meses que terminaron en septiembre, sus envíos de mineral de hierro alcanzó 91,3 millones de toneladas, un aumento del 17%. Lo mismo en Australia, BHP Billiton producción de mineral de hierro en el tercer trimestre aumentó un 7 por ciento a 61 millones de toneladas, molino de bolas no está roto, sin perder una ronda es también un factor clave en el aumento del rendimiento.

En comparación con otros productores de mineral de hierro dentro de la parte continental de China, así como en todo el mundo, Vale, Rio Tinto y BHP Billiton tiene una ventaja de costos significativa. Vale tercer trimestre de hierro finos de mineral de C1 FOB (Free On Board, FOB) de costos en efectivo de $ 15,8 / tonelada en el trimestre anterior y posterior se redujo a $ 12,7 / tonelada.

En este contexto, los tres primeros minera del mundo, invariablemente, adopte una estrategia de volumen-por-precio. Vale actualmente en construcción para promover la minería a gran escala sigue siendo. En proyecto S11D, por ejemplo, su construcción mina y la planta se ha completado el 75% de todos los avances, ferrocarril, construcción de puerto completó el 50% de todo el progreso, la construcción ramal ferroviario se ha completado el 72% de la programación total de.

Se espera que el proyecto de mineral de hierro Kara Justin Nanshan, que S11D es proyectos cada vez más grandes compañías mineras de Vale con una inversión total de $ 19 mil millones, la producción anual llegará a 90 millones de toneladas, que se puso en funcionamiento en el segundo semestre de 2016, la cantidad de molino de bolas es relativamente Grande, 60.000 toneladas a nuestro molino de bolas reserva.

La minera brasileña CVRD cuota de Moray, presidente y CEO, dijo que la compañía está planeando proyecto S11D por la capacidad de producción anual de los actuales 340 millones de toneladas ampliadas a 450 millones de toneladas.

Categoría: Noticias de la industria

Palabra clave de la información: