Welcome to the website of Shandong Jinchi Heavy Industry Joint-stock Co.,LTD
 

Contáctenos

Address: Zhangqiu, Shandong, China
Fax: 0086 531 83326518
Email:jinchisteelball@163.com

Su puesto:Inicio

Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Bola esquema de relación de molino

Veces de hojeadas: Fecha:2015-12-03

La relación del problema es a menudo plagada de molino de bolas molino de bolas desde el advenimiento de la gente a ser un problema, la relación es de impacto directo razonable sobre la productividad del molino, molino de bolas también afectó a los problemas de calidad de la producción, hasta cierto punto.

¿Cómo resolver el problema de hacer coincidir el molino de bolas y llevarlo? Entonces, ¿qué proporción de tamaño de la bola llevar añadiendo al molino de bolas de molienda bolas de acero en su interior?

De diámetro 2500 mm o menos Ball, añadir ф100mm tamaño de la bola desgaste, ф80mm, ф60mm.

De diámetro 2500 mm o más bolas, añadir ф120mm tamaño de la bola desgaste, ф100mm, ф80mm.

En primer lugar, un molino de bolas en el cemento, campo de elección minería, plantas de energía, plantas químicas relación de bolas de acero del diámetro de la superficie de molienda para moler, la dureza mineral, en el tamaño de partícula de mineral de molino, bolas de molienda de acero de dureza (masa) de acuerdo con molino velocidad y otros factores para determinar la proporción de las bolas de añadir columnas.

Cuando la bola de los modelos, también estableció la velocidad del molino de bolas, se mide la dureza mineral. Fábrica de piensos tamaño de las partículas de mineral, determinado por el tamaño de la grizzly fortuna. Por lo general, una nueva instalación del molino de bolas tiene un proceso de rodaje, en la gestión del proceso, la cantidad de bolas de acero resistentes al desgaste por primera vez añadido, que representan el 80% de los más grandes molino de bolas, se puede añadir la proporción de bolas de molienda de acero rectificado dimensión bolas de acero (ф200mm, ф140mm, ф120mm, ф100mm, ф80mm, ф70mm, ф60mm, ф40mm, ф20mm) tamaño agregó. La cantidad de molienda de bolas de acero: Diferentes modelos de su asamblea de molino de bolas es diferente. Por ejemplo ф1500 × 3000 molino de bolas (capacidad 100-150 toneladas) Importe máximo de bola 9,5-10 toneladas.

Añadir bola portátil primera pelota grande (ф120mm-ф100mm) representaron el 30% - 40%, con un 40% bola 80mm --30% de la pequeña bola (ф60 y ф40mm) representaron el 30%, por lo que en el proceso de rodaje molino Bola agregó sólo en la cantidad de 80%, debido a que una buena instalación molino de bolas, dientes tamaño de la bola necesitan compromiso, en la cantidad (de mineral) es aumentar gradualmente, hasta dos o tres días de operación continua molino normales, molino de bolas se detuvo a comprobar el tamaño de la caja de engranajes hasta que todo es normal, abrir la tapa de la segunda bola en el agujero para añadir el 20% restante debido a la pelota.

Molino de empezar a correr con normalidad, resistente al desgaste, bolas de acero de cada clase mediante la adición de 3: 4: 3 (ф120mm a 3, ф100mm a 4, ф80mm 3) Añadir. NOTA: Añadir sólo pequeñas bolas, además de la primera bola está equipado con. Debido a que el funcionamiento normal de la fricción razonable molino de bolas generada entre la pelota y la pelota, el mineral de bola, bola y el revestimiento de molino de bolas, se desgastará aumenta, la pequeña fresadora grande (la molienda de la bola), la molienda es pequeña bola. Así que por lo general en circunstancias normales, no es necesario añadir una pequeña bola. Añadir una pequeña situación de pelota hay granularidad en útil disociación minerales monómero, cuando los requisitos de flotación molino alcance finura, puede agregar la cantidad correcta de pellets. Molino de bolas en constante desgaste durante la operación, a fin de mantener una proporción razonable de la tasa de llenado pelota y carga de bolas, un funcionamiento estable del molino de bolas debe ser una bola complemento razonable, bajo compensación del desgaste.

Bola añade peso, basado en la calidad, bolas de acero resistente al desgaste La calidad de la molienda de bolas de acero, determina la cantidad de consumo de toneladas de mineral. El mejor uso de nuevos materiales resistentes al desgaste bolas de acero. El mejor de (buena calidad) de molienda bolas de acero se añaden por el procesamiento de mineral por tonelada se calcula (es decir, por cada tonelada de mineral añadió 0.8kg) en general pelota desgaste manejo de una tonelada de mineral necesario (1kg-1,2 kg). Molino de bolas de molienda de bolas de acero de diferentes modelos de relación de tamaño de la relación es diferente.

Hebei Acero Connaught New Materials Technology Co., Ltd., en colaboración con dos universidades en 2012, junto con una serie de investigaciones y desarrollo de nuevo acero independiente desgaste nuevos materiales especiales, templabilidad diámetros críticos de 60-170mm, haciendo que la alta dureza bola (65 -60HRC), el impacto ≥18J potencia, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, la caída de bola de prueba> 15.000 veces, la tasa de fractura ≤0.5%. A los productos de primera clase en la industria de los balones actual, mejorar las propiedades mecánicas de 2-3 veces. Recientemente, a través de un equipo de profesionales de I + D, la cooperación multilateral, la investigación resume un conjunto de acuerdo con diferentes minerales, condiciones de trabajo, el trabajo de materiales de propiedad adecuados para hacer bola especial, para cumplir con el desgaste de baja al cliente, el efecto de la reducción de costes.

Categoría: Conocimientos sobre bolas de acero

Palabra clave de la información: