Welcome to the website of Shandong Jinchi Heavy Industry Joint-stock Co.,LTD
 

Contáctenos

Address: Zhangqiu, Shandong, China
Fax: 0086 531 83326518
Email:jinchisteelball@163.com

Su puesto:Inicio

Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Bola explicación desgaste dureza

Veces de hojeadas: Fecha:2015-12-03

1. Dureza Brinell (HB)
En una cierta carga (por lo general 3000kg) a un cierto tamaño (diámetro es generalmente de 10 mm) endurecido bola de acero a presión en la superficie del material, por un período de tiempo para ir después de la carga, la relación de la carga y su zona de hendidura, es decir, el valor de dureza Brinell (HB), la unidad es kgf / mm2 (N / mm2).
2. dureza Rockwell (HR)
Cuando HB> 450 o la muestra es demasiado pequeña, no se puede utilizar y en lugar de medición de la dureza Brinell prueba de dureza Rockwell. Es con un ángulo de vértice de 120 ° diamante cono o una bola de acero con un diámetro de 1.59,3.18mm, se presiona bajo cierta carga en la superficie del material de prueba, determinada por la profundidad de la dureza de penetración del material.
3. dureza Vickers (HV)
Con carga de 120 kg, y un ángulo en el vértice inferior a 136 ° diamante cono cuadrado se presiona contra la superficie de ajuste a presión, dividiendo el valor de la carga de indentación con el material de superficie en boxes, es decir, el valor de la HV dureza Vickers (kgf / mm2).

Categoría: Conocimientos sobre bolas de acero

Palabra clave de la información: