Welcome to the website of Shandong Jinchi Heavy Industry Joint-stock Co.,LTD
 

Sobre nosotros
Contáctenos

Address: Zhangqiu, Shandong, China
Fax: 0086 531 83326518
Email:jinchisteelball@163.com

Su puesto:InicioSobre nosotros

 

 

Shandong Jinchi Heavy Industry Co., Ltd. (anteriormente: Jinan Jinchi Steel Ball Co., Ltd.) es un fabricante de productos de molienda. Los principales productos de nuestra empresa son bolas de acero resistentes al desgaste, varillas de acero resistentes al desgaste, forja de acero resistente al desgaste, revestimientos de molino y bridas. La tecnología de producción y las especificaciones de los productos cumplen con los estándares internacionales, con una capacidad de producción anual de más de 100,000 toneladas.
 
  Materias primas de alta calidad, equipos de producción totalmente automáticos, tecnología de tratamiento térmico única y un estricto sistema de control de calidad, estas cuatro ventajas nos permiten producir productos con un rendimiento de impacto estable, resistencia a la molienda y alta eficiencia general del molino.
 
   La empresa cuenta con laboratorios independientes, equipos de laboratorio avanzados y precisos para garantizar que cada paso de producción se produzca con los estándares de calidad. Además, nuestra compañía ha pasado la certificación de calidad ISO 9001. OHSAS18001: certificación de seguridad y salud ocupacional 2007, certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001: 2004. Nuestros clientes provienen de todo el mundo, como: Australia, Sudáfrica, Ghana, Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, etc. Y la compañía tiene oficinas en Australia y Perú. La compañía tiene derechos de importación y exportación independientes y se ha comprometido a proporcionar a los clientes productos de calidad. Además, la compañía cuenta con un sistema integral de servicio de preventa y posventa, comprometido a proporcionar a los clientes precios de productos competitivos, todo lo cual se ha ganado la reputación a largo plazo de la empresa.
    Shandong Jinchi Heavy Industry Co., Ltd. espera trabajar con usted para crear un futuro mejor.